Leal Cantú Transportes y Logística

Servicios

Logística


Planificamos el transporte y movimiento de las cargas, de un punto a otro según la demanda requerida.

Contamos con los medios físicos, técnicos y administrativos necesarios para la organización y movimiento de sus productos de una planta a otra, siempre priorizando el Just-In-Time; que el cliente nos requiere.

No omitimos mencionar que desarrollamos las estrategias logísticas acorde a las necesidades de nuestros clientes, de manera tal que nos adecuamos a los requerimienos de sus operaciones, encargándonos del transporte de sus productos, desde máximos y mínimos, compras, hasta los resurtidos anuales, mensuales, semanales o diarios que se consideren necesarios para apoyar el crecimiento de su empresa.

Transportación en General


Acarreamos cualquier tipo de mercancías, tales como palletas, tambores, pacas, cajas, huacales y cualquier otro sistema de empaquetado, en servicio de plataforma de 40 pies, contando con servicio de rastreo satelital desde la salida del puerto hasta la bodega del cliente.

No se omite hacer mención que todos nuestros servicios pueden ser proporcionados a nivel nacional, y que contamos con el respaldo de nuestro personal para hacer frente a cualquier particularidad que se nos presente.

Monitoreo


Reunimos, observamos y empleamos la información obtenida de nuestros GPS para dar un seguimiento particular a cada unidad. Este proceso es transparente para el cliente, y si él lo desea se le puede proporcionar acceso al seguimiento de su carga durante todo el trayecto.

Aquí resulta necesario hacer mencion de nuestra politica de privacidad, en la que garantizamos que sólamente nuestra empresa, a través de nuestro monitorista, y el cliente que nos ha contratado tendrán acceso a todo el recorrido, excepcion hecha que el cliente proporcione los datos de seguimiento de dicha carga a terceros.

Carga Seca


Uno de nuestros principales servicios es el transporte de carga seca, en unidades cerradas o abiertas, dependiendo de las necesidades del cliente, conectando puertos, centros de distribución, plantas productoras y puntos de venta.

La logística de tranporte de carga seca (dry) o carga general, es bien conocida por nuestro equipo, que lleva muchos años trabajando con estos productos, incluyendo productos alimenticios.

El medio de transporte escogido, así como todas las condiciones y tipo de contenedor utilizado, Dry, Box o Open Top, se adaptan siempre a las prioridades del cliente y a las exigencias del producto.

Transportación de Contenedores


Para el Servicio de Transporte de Contenedores se utilizan unidades con chasis de 20 y 40 pies, dependiendo de los requerimientos del cliente, con la posibilidad de cargar contenedores tipo Flat Rack, Open Top, Reefer o bien High Cube, según el cliente lo solicite.