Leal Cantú Transportes y Logística

Nosotros

¿Quiénes Somos?


Nuestro negocio es crear y brindar valor real a nuestros clientes, y nuestro propio personal, en un mundo complejo y en constante cambio.

Somos una empresa de transporte y logística comprometida en ofrecer servicios de alta calidad y proporcionar soluciones que satisfagan y superen las expectativas de nuestros clientes.

En respuesta a estas expectativas estamos en constante innovación, mejorando contínuamente nuestros propios procesos, buscando la mejor manera de entregar nuestras mercancías en un menor tiempo y con mayor calidad.

Misión


Proporcionar a nuestros clientes un servicio de transporte de mercancías acorde a sus necesidades, priorizando la puntualidad, seguridad y responsabilidad en nuestras entregas.

Para proporcionar estos servicios nos comprometemos a seguir los lineamientos de calidad, medio ambientales y de seguridad que el cliente nos asigne a fin de satisfacer los estándares establecidos por nuestro cliente y nuestra empresa.

Visión


Ser la empresa líder en transportación de materiales y mercancías en la región, mejorando continuamente nuestros procesos logísticos, técnicos y administrativos a fin de que incrementear y satisfacer cada día a nuestros clientes.

Valores


Somos una empresa preocupada y comprometida con nuestro papel en la sociedad, razón por la cual establecemos los siguientes valores:

  • La satisfacción del cliente es prioritaria
  • La Salud y la Seguridad de nuestro personal es primordial
  • Responsabilidad, Integridad y Honestidad son nuestros principios rectores
  • La Calidad y el profesionalismo son parte integral de nuestro trabajo